En la tertulia de actualidad

Tamara Falcó, sobre la peineta de Mañueco: “Esta palabra no la he escuchado en mi vida”

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado cómo sus hermanos la engañaban de pequeña para que pensase que este gesto tenía otro significado.

Publicidad

Cerramos la semana en ‘El Hormiguero’ acompañados de la presencia de Alejandro Sanz, gran artista y amigo del programa. El cantautor ha acudido para presentar su nuevo single ‘Correcaminos’, una colaboración con Danny Ocean y una producción de Alizz.

En la tertulia de actualidad de este programa se ha abordado el vídeo que se ha hecho viral donde se ve a Alfonso Fernández Mañueco, el presidente de la Junta de Castilla y León con el dedo corazón hacia arriba, mientras le da la espalda a Rosa Rubio. Los colaboradores de ‘El Hormiguero’ han debatido si se trata de un gesto involuntario, tal y como se defendía el propio presidente autonómico de las críticas.

Tamara Falcó aseguraba que conocía el significado de este gesto despectivo, pero que la palabra peineta “no la había escuchado en su vida”. El resto de colaboradores se han extrañado y le han preguntado cómo denominaba entonces este gesto en su familia. Ha sido entonces cuando ella ha contado unadivertida anécdota familiar con sus hermanos cuando era pequeña.

“A mí mis hermanos me estuvieron convenciendo durante todo un verano de que me estaban saludando”, revelaba la marquesa de Griñón. Además, ha confesado que aunque los dos estaban aliados, fundamentalmente era Enrique Iglesias el cabecilla de esta travesura de niños. ¡Así lo ha contado en este vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.