Publicidad

REPASAMOS LAS TENDENCIAS MÁS LLAMATIVAS

Pilar Rubio sorprende a Mario Casas con las tendencias de moda más llamativas en 'El Hormiguero 3.0'

Una semana más, Pilar Rubio nos ha enseñado en 'El Hormiguero 3.0' algunas de las tendencias más llamativas que se han podido ver entre los famosos de Hollywood. Mario Casas y Pablo Motos se han mimetizado con algunas de ellas. ¡Aquí lo tienes! Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

Con un impresionante vestido rojo que también visitó Kendall Jenner en los Premios Emmy, Pilar Rubio nos sorprendía con un desfile donde hemos podido ver lo bien que le queda. Además, Pilar también ha llamado nuestra atención con unas pestañas postizas de lo más llamativas llenas de piedrecitas. El entrecejo es una de las últimas tendencias y, después de habérselo visto a artistas como Rosalía, el presentador y Mario Casas se lo han probado.

El invierno ya ha llegado a toda España y Pilar Rubio tiene la solución para ir bien abrigados por la calle. La colaboradora ha traído un maxi abrigo que Pablo Motos se ha probado. ¿Su peculiaridad? ¡Qué es hinchable!

Para terminar por todo lo alto, Pilar nos ha mostrado algunos de los sombreros más llamativos que podemos encontrar en las tiendas en esta temporada.

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.