Publicidad

CÓMO DESPEDIR EL AÑO POR TODO LO ALTO

Pilar Rubio sorprende a Enrique San Francisco para una Nochevieja a todo color

Una semana más, Pilar Rubio nos ha traído las tendencias más llamativas del momento y con las que triunfar en la recta final del año. Desde lazos gigantes hasta tocados completamente naturales que han dejado sin palabras a Enrique San Francisco y Pablo Motos. ¡Así ha sido! Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

El actor Enrique San Francisco ha aprendido de moda gracias a Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'. La colaboradora ha comenzado su sección con un impresionante desfile para mostrarnos el espectacular diseño que vestía para la ocasión. ¿De dónde han salido los lazos gigantes en las prendas de ropa? La colaboradora nos ha contado dónde se formó esta tendencia y además nos presentó un nuevo tono de rosa, el Schiaparelli.

Una de las sorpresas de Pilar Rubio eran sus ojos, en los que aprovechaba para felicitarnos el año al que estamos a punto de dar comienzo. Pablo Motos y Enrique San Francisco se atrevían a vestir las tendencias más llamativas del momento para dar la bienvenida al 2020 por todo lo alto.

Para terminar, Pilar nos ha enseñado cómo crear un reno partiendo de un sencillo moño en el pelo. Pablo Motos ha sido el encargado de darle forma a este animal en el pelo de la colaboradora. ¡Qué bonito le ha quedado!

Quique San Francisco ha presentado en el programa su nuevo espectáculo, titulado 'Pesadilla en la Comedia. Una comedia con mucha grasa', escrita y dirigida por él mismo junto a Miki D'Kai. Sin embargo, una confesión del actor ha puesto nostálgico a Pablo Motos: "Yo echo mucho de menos cuando escribías tú los monólogos porque, en honor a la verdad, son los mejores que he hecho". Pablo le ha devuelto el elogio y ha recordado aquellos tiempos.

Además de hablar sobre cocina y sobre cómo distribuye Enrique San Francisco sus comidas, Pablo Motos ha querido preguntarle por el motivo que hizo que no fuese a votar en las últimas Elecciones Generales. Y la respuesta tiene que ver con una experiencia nocturna.

Como el actor siempre le está pidiendo regalos a Pablo Motos, esta vez el presentador se ha adelantado y ha querido sorprenderle con uno de lo más especial para él. ¿Habrá acertado Pablo con lo que Enrique le ha pedido? El actor ha recibido con los brazos abiertos el regalo del presentador.