Con cariño...

Jorge Salvador acusa a Pablo Motos de ser "cobarde como una rata" en 'El Hormiguero 3.0'

El productor ha pedido perdón al presentador por algo que ocurrió hace tiempo, pero ha aprovechado para atizarle.

Jorge Salvador acusa a Pablo Motos de ser "cobarde como una rata" en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Existe tanta confianza entre Jorge Salvador y Pablo Motos, que son capaces de reír, llorar o incluso discutir en directo. En esta ocasión, el productor ha querido disculparse con el presentador por una broma que le gastó hace tiempo con el confeti del programa.

Al parecer, un día que Pablo estaba con Santi Millán, Jorge decidió apuntarle con un cañón de confeti que provocó que este se tuviese que esconder debajo de la mesa, acto que el director de 'El Hormiguero 3.0' ha calificado de "cobarde". Además de mostrar estas imágenes, también ha habido un recopilatorio en el que se ha mostrado la cantidad de veces que ha ingerido estos pequeños y coloridos trozos de papel.

¡No te pierdas este vídeo!

Seguro que también te interesa...

Salva Reina cuenta en 'El Hormiguero 3.0' cuál ha sido mayor desilusión... ¡Creía que había ganado la quinela!

Salva Reina cuenta en 'El Hormiguero 3.0' su mayor desilusión... ¡Creía que había ganado la quinela!
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia Cómica

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.