Tertulia

"¿Por qué está justificado este tipo de acoso?": Tamara Falcó opina sobre las fotos de la princesa Leonor en bikini

Una revista ha sacado esta semana fotos de la joven en la playa y eso ha generado todo tipo de comentarios en los medios de comunicación.

princesa

Publicidad

Esta semana, una revista ha sacado unas fotos de la princesa Leonor en bikini y eso ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación. Pablo Motos ha aprovechado la tertulia cómica de El Hormiguero para preguntarles a los colaboradores qué opinan de que saquen a la gente en bañador.

"Cosificarla y, de repente, ponerla en una portada en bikini, pues no hay ninguna necesidad", ha comenzado comentando Tamara Falcó, que ha podido sentir en varias ocasiones cómo invadían su intimidad. La colaboradora no entiende por qué está justificado este tipo de acoso.

Nuria Roca, sin embargo, ha querido quitarle hierro al asunto comentando que a ella también la sacaron en una portada en bañador este verano. "Todo el mundo está expuesto", ha recalcado la colaboradora. ¡Escucha todo lo que han comentado al respecto en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia Cómica

Publicidad

Patricia Conde brilla en una gala llena de fracasos en los desafíos

Patricia Conde brilla en una gala llena de fracasos en los desafíos

La noche ha estado marcada por los fallos de los concursantes en las pruebas. Una situación que los protagonistas achacan al cansancio acumulado y la presión de cara a la primera semifinal de El Desafío.

Patricia Conde gana la novena gala de El Desafío

Patricia Conde gana la novena gala de El Desafío: “Va para la Asociación contra el Cáncer, que ninguno nos libramos”

El programa ha estado protagonizado por los errores y las pruebas no completadas. Hasta cinco retos no se han conseguido, lo que ha facilitado la labor de los jueces a la hora de otorgar las mejores puntuaciones.