¿Cantamos mal las canciones? ¡Juega desde casa!

La frase que arruinó la vida de El Monaguillo, ¿qué dice en realidad su canción favorita?

Pablo Motos y los colaboradores han jugado en 'El Hormiguero 3.0' y no han podido controlar el movimiento de las caderas.

Publicidad

Pablo Motos cree que lo ocurrido con Rosalía ha generado "una guerra y hay que ir a por los tontos".

Al lío de esta "polémica falsa", el presentador de 'El Hormiguero 3.0' le ha pedido a los colaboradores que cuenten historias que tengan letras de canciones con las que se han confundido.

Marron ha sido el primero en hablar y ha confesado que de pequeño le encantaban las canciones que eran completamente en inglés, pero tenían una frase en español: "Te daba la sensación de que te sabías la canción entera, soy prácticamente bilingüe".

El Monaguillo ha estado hasta los 40 años creyendo que su canción favorita, 'Sopa de caracol', decía una frase hasta que, de pronto, leyó en un tuit que le arruinó la vida.

Y Luis Piedrahita, por su parte, ha cerrado la sección poniendo a prueba a todos en el plató con canciones míticas. ¡Juega desde casa!

Seguro que te interesa... Sebastián Yatra desvela cómo fue su primer encuentro con los Jonas Brothers… ¡en un baño!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia Cómica

Publicidad

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11

Making of: los concursantes desvelan todas sus sensaciones tras la Gala 6 de Tu cara me suena 11, ¡con petición especial de Raoul Vázquez!

Descubre este exclusivo detrás de las cámaras en el que los concursantes nos cuentan cómo han vivido la Gala 6, sus actuaciones, y en el que algunos concursantes tienen varias ideas en mente para el futuro.

El amuleto de esta talent que pertenecía a una antigua finalista de La Voz Kids

El amuleto de esta talent que pertenecía a una antigua finalista de La Voz Kids: “Nazaret es mi ídola”

Celia ha sorprendido en el escenario con un objeto muy especial. Siguiendo los pasos de Nazaret Moreno, la talent se ha puesto su lazo del pelo y ha entrado en La Voz Kids.