Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tertulia de actualidad

La repercusión de las redes sociales

La fotografía por la que a Nuria Roca le dieron casi por muerta: "Era como si me dieran dos meses de vida"

Nuria Roca ha aclarado la imagen en la que aparece con una vía.

Pablo Motos ha preguntado a Nuria Roca qué tal se encuentra después de la fotografía que publicó en sus redes sociales, en las que se la podía ver conectada a una vía. El presentador ha revelado que hay quien incluso la dio por muerta. La colaboradora ha reconocido que no valoró en ese momento "la dimensión" de las redes, precisamente: "Era como si me quedaran dos meses".

Nuria Roca ha asegurado que recibió mensajes de todas partes, de gente que hacía mucho que no se comunicaba con ella. Hasta Cristina Pardo ha revelado que leyó noticias preocupantes sobre ella, como que había agravado tras vacunarse. "Afortunadamente no era nada grave", ha asegurado Nuria.

Antes, la invitada en 'El Hormiguero 3.0' ha sido Anne Igartiburu. Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido descubrir algunas curiosidades. Por una parte, le ha preguntado por qué dejo de decir 'Hola, corazones'. Además, también han repasado los 16 años ininterrumpidos que Anne lleva dando las Campanadas. Ella ha tenido unas bonitas palabras hacia Ana Obregón, su última pareja en esta emisión de Nochevieja.

Publicidad