Publicidad

Inventos de Japón

El Monaguillo sorprende a Ana Pastor con el invento más absurdo de todo Japón

Estos han sido los grandes inventos que el colaborador ha traído al programa.

El Monaguillo ha comenzado su sección en 'El Hormiguero 3.0' pidiendo perdón a sus compañeros por haber 'robado' parte de los bocadillos de la merienda. Para sorprender a Ana Pastor, El Monaguillo ha traído algunos de los inventos más absurdos que ha encontrado en su último viaje a Japón. Esta vez han sido unas gafas que se pueden lanzar gracias a un artilugio que hay que colocarse en la cabeza.

Para terminar su sección por todo lo alto, El Monaguillo ha traído un invento para no perder el teléfono móvil mientras lo utilizamos en el baño. Además de todo esto, ha metido un váter en el plató de 'El Hormiguero 3.0'. ¿Qué les habrá parecido a Ana Pastor y Pablo Motos?

Esta vez el colaborador se ha atrevido a decir una gota de sabiduría en japonés, ¿qué tal se le habrá dado hablar en este idioma? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Macrobrote de sanitarios en Málaga.

Investigan cómo se produjo el macrobrote de Covid-19 de al menos 68 sanitarios del hospital de Málaga

Un brote de contagios ha dejado al menos 68 positivos de Covid-19 en Málaga. Las autoridades sanitarias investigan el origen de los contagios que pudo estar en un examen de oposición o en una cena celebrada un día después a la que acudió el mismo grupo de personas.

dfd

Jornada de lluvias dispersas y temperaturas estables antes de la llegada de nevadas en el centro y norte del país

Durante la jornada de este martes los termómetros se mantendrán estables y las lluvias se centrarán el norte peninsular con precipitaciones dispersas.