Publicidad

Inventos de Japón

El Monaguillo sorprende a Ana Pastor con el invento más absurdo de todo Japón

Estos han sido los grandes inventos que el colaborador ha traído al programa.

El Monaguillo ha comenzado su sección en 'El Hormiguero 3.0' pidiendo perdón a sus compañeros por haber 'robado' parte de los bocadillos de la merienda. Para sorprender a Ana Pastor, El Monaguillo ha traído algunos de los inventos más absurdos que ha encontrado en su último viaje a Japón. Esta vez han sido unas gafas que se pueden lanzar gracias a un artilugio que hay que colocarse en la cabeza.

Para terminar su sección por todo lo alto, El Monaguillo ha traído un invento para no perder el teléfono móvil mientras lo utilizamos en el baño. Además de todo esto, ha metido un váter en el plató de 'El Hormiguero 3.0'. ¿Qué les habrá parecido a Ana Pastor y Pablo Motos?

Esta vez el colaborador se ha atrevido a decir una gota de sabiduría en japonés, ¿qué tal se le habrá dado hablar en este idioma? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Abogado de Manuel, el agresor del rapero murciano

Maltrataba a su mujer y al hombre que la defendió: "Iba muy drogado, puede que le dijera puta o guarra"

Espejo Público ha hablado con Jorge Novella, abogado de Manuel, el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió, y nos ha contado todos los detalles sobre su cliente después de haber sido puesto en libertad.

Los colaboradores de Espejo Público hacen el polémico 'test facha' que un profesor ha realizado a sus alumnos de 4º de la ESO en Oviedo

Los colaboradores de Espejo Público hacen el polémico 'test facha' que han hecho alumnos de la ESO en Oviedo

En el instituto IES Aramo (Oviedo) un profesor de historia ha realizado un test a sus alumnos de 4º de la ESO: "Test fascista: ¿Eres facha?". La noticia se conoció por un padre que publicó en su cuenta de Twitter que su hijo había tenido que contestar ese test.