Publicidad

EXPERIENCIAS PREMAMÁ

¿Cómo es tener 14 Kilos demás en tu cuerpo embarazado?

Pilar Rubio nos cuenta que con una barriga de 9 meses se pueden llegar a tener entre 14 y 20 kilos de más, 7 u 8 kilos en la barriga y el resto repartido por todo el cuerpo. Para ello ha entrado tres barrigas de embarazada para que Pablo Motos y los invitados sientan lo que es llevar 14 kilos demás encima y lo difícil que puede ser hacer cosas cotidianas como tumbarse o quitarse la ropa.

Publicidad

Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba se pronuncia sobre la batalla judicial con su expareja: "Estoy esperando a que salga el juicio"

El actor continúa dispuesto a recuperar su vivienda, la misma de la que su expareja se niega a marcharse. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él.

Nacho Mañó

Así reaccionó Nacho Mañó a las acusaciones de Lydia Rodríguez tras salir de Presuntos Implicados: "Él no tenía esa percepción"

La ruptura de Lydia Rodríguez con Presuntos Implicados ha generado una gran polémica. Hoy, Pilar Vidal nos cuenta cómo ha reaccionado Nacho Mañó, con el que Lydia tenía buena relación hasta hace unos días.