CON MARRON

CON MARRON

Marron presenta el invento que te cambiará la vida: un calzoncillo que quita el olor de pedos

Esta noche Marron presenta un invento en 'El Hormiguero 3.0' que marcará un antes y un después. Marron está emocionado porque puede que le cambie la vida a muchísima gente: "Se ha inventado la ropa interior que elimina el olor de las flatulencias". Se trata de My Shreddies, Tecnología de ropa anti-olor: Un filtro de carbono activado permite pasar el aire eliminando las partículas que producen el mal olor.

antena3.com | Madrid | 14/11/2018

Nombre de la compañía : SHREDDIES

RICHARD WOOLEY. Managing Director.

Leicestershire, Inglaterra.

La ropa incluye un filtro de carbón activado, que permite pasar el aire pero filtrando las partículas que producen el mal olor. Carbón activado es un término genérico que describe una familia de adsorbentes carbonáceos altamente cristalinos y una porosidad interna altamente desarrollada. El carbón activado se utiliza en la purificación de agua, en máscaras antigás, en purificadores de aire y en controladores de emisiones de automóviles, entre otros muchos usos.

Pueden lavarse en lavadora, pero no con detergente. Se deben lavar con soda crystals (carbonato de sodio).

Pueden filtrar olores de hasta 200 veces la intensidad que pueden producir los seres humanos.

Duran entre 2 y 3 años.

Están actualmente a la venta en su página web.

Es el fruto de 10 años de trabajo. Se Le ocurrió al dueño de la empresa (el jefe de Richard) cuando tenía un problema de estómago y tenía flatulencias y buscaba una forma de lidiar con ello.

Tenemos jeans, pijama, cojín, shorts y calzoncillos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.