Publicidad

LOS EXPERIMENTOS DE MARRON

Marron sorprende a Cristina Pedroche jugando a mandar pelotas a otra dimensión

Para la visita de Cristina Pedroche, Marron ha traído una cinta de correr con una capacidad especial: mandar pelotas a otra dimensión. ¿Cómo funciona? La gran capacidad de deformación de la pelota permite que pase a través de los mecanismos internos de la cinta de correr gracias a su elevada elasticidad. Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

MANDAR PELOTA A OTRA DIMENSIÓN

La elasticidad de la pelota permite deformarse reversiblemente lo suficiente como para pasar por el sistema interno de la cinta de correr que lleva una velocidad de 12 km/h.

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.