CON MARRON

CON MARRON

Marron deja a Alberto Chicote alucinado con 'Burbujito Man' y su revolucionario cinturón de cuchillos

Alberto Chicote ha visto una herramienta que puede ser la revolución en el mundo de las cocinas. Marron ha traído al plató de 'El Hormiguero 3.0' a 'Burbujito Man' con el cinturón de cuchillos definitivo. ¡Descúbrelo!

antena3.com | Madrid | 01/11/2018

El especialista cuenta con guantes y pantalones de seguridad para que no pueda hacerse daño en ningún momento. Además, el cinturón de cuchillos tiene un botón de seguridad. La acción ha sido realizada por especialistas en una situación totalmente controlada.

Hemos hecho este cinturón tan especial desde cero.

Está formado por una placa central, que es la que se ajusta al cuerpo y dónde va montado todo el sistema: motor, batería, cableado, arneses, rodamientos

Después tenemos un aro donde van montados los ocho cuchillos, soldados con bisagras (tienen tornillos de seguridad). Éste se mueve haciéndo rotar el motor de continua que tenemos acoplado mediante una rueda de patinete.

Tenemos un sistema de seguridad, como el de hombre muerto (se llama así en trenes y demás), de tal forma que mientras no lo tengas pulsado, no funciona el sistema. Además hemos reutilizado unos cinturones de seguridad y sus anclajes de un coche que ya ha sido destrozado en programa.

Gracias a la inercia que alcanza es por lo que somos capaces de cortar las cosas, cómo si fuera un batidora pero al revés.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.