CON MARRON

CON MARRON

La orquesta electrónica de Marron toca temazos de David Guetta en 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche Marron trae a 'El Hormiguero 3.0' una orquesta electrónica para que escuchemos varios temazos del gran invitado de esta noche, David Guetta. ¡Alucina con el single del nuevo disco '7' llamado 'Don't Leave Me Alone' tocada por la orquesta electrónica! Además, no podía faltar el temazo de 'Memories'.

Aprovechando el sonido de diferentes elementos electrónicos y mediante la secuenciación a través del ordenador, creamos ritmos y melodías que reproducen la canción de Memories, Don't leave me alone y Like do it de David guetta.

Los relés conectados a un contador y a 8 bombillas reproducen un "clic" acompañado de un espectáculo de luz.

Los solenoides golpean dos vasos simulando la caja y el bombo.

Los motores paso a paso generan vibraciones al moverse que dan lugar a armónicos que dependen de la frecuencia de los pasos.

Todo se gestiona desde un microcontrolador con protocolo de comunicación midi que recibe las notas por diferentes canales desde un programa musical y los traduce en alto y bajo de las salidas digitales conectadas a los relés y a 4 interrupciones de diferentes periodos que controlan los pulsos enviados a los driver de los motores.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.