Publicidad

CON MARRON

La orquesta electrónica de Marron toca temazos de David Guetta en 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche Marron trae a 'El Hormiguero 3.0' una orquesta electrónica para que escuchemos varios temazos del gran invitado de esta noche, David Guetta. ¡Alucina con el single del nuevo disco '7' llamado 'Don't Leave Me Alone' tocada por la orquesta electrónica! Además, no podía faltar el temazo de 'Memories'.

Aprovechando el sonido de diferentes elementos electrónicos y mediante la secuenciación a través del ordenador, creamos ritmos y melodías que reproducen la canción de Memories, Don't leave me alone y Like do it de David guetta.

Los relés conectados a un contador y a 8 bombillas reproducen un "clic" acompañado de un espectáculo de luz.

Los solenoides golpean dos vasos simulando la caja y el bombo.

Los motores paso a paso generan vibraciones al moverse que dan lugar a armónicos que dependen de la frecuencia de los pasos.

Todo se gestiona desde un microcontrolador con protocolo de comunicación midi que recibe las notas por diferentes canales desde un programa musical y los traduce en alto y bajo de las salidas digitales conectadas a los relés y a 4 interrupciones de diferentes periodos que controlan los pulsos enviados a los driver de los motores.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.