CON MARRON

CON MARRON

El curioso efecto óptico creado por el equipo de Ciencia y el equipo de Atrezzo de 'El Hormiguero 3.0'

Marron muestra una espiral de aluminio alucinante con un efecto óptico fascinante con el que nuestros invitados de esta noche, Olivia Munn y Boyd Holbrook, se han quedado sorprendidos. El vaciado en espiral simula la ilusión de aros que se comportan de manera independiente de forma que al desplazar el centro se forman efectos hipnóticos.

Una espiral es una línea curva generada por un punto que se va alejando progresivamente del centro a la vez que gira alrededor de él.

Hemos realizado en una plancha de aluminio un vaciado en espiral, simulando la ilusión de numerosos aros concéntricos, que a pesar de estar unidos se comportan de manera independiente, lo que nos permite que, desplazando el centro, podamos juntarlos y separarlos a voluntad, creando estos efectos ópticos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.