Publicidad

CAMBIO CONSTANTE I CON PILAR RUBIO

Entrenamiento basado en el core

En la segunda clase de 'Cambio Constante', Pilar Rubio nos prepara unos ejercicios centrados en trabajar la zona abdominal y el tronco, zona también conocida como 'core'. Una zona muy importante que determina la salud y buen funcionamiento del resto de nuestro cuerpo.

Durante el programa Pilar Rubio nos ha enseñado unos breves ejercicios para fortalecer toda la zona 'core' abdominal y tronco. Y la propia Alessandra Ambrosio nos ha enseñado un ejercicio muy bueno para fortalecer el culo.

También Pilar Rubio nos ha dado algunos consejos sobre alimentos que ayudan a eliminar grasa como el vinagre y la canela.

Publicidad

Liborio García

Liborio García, la estrella de la televisión que decidió apartarse de los focos: "No me importaba dejar de ser famoso"

Fue uno de los presentadores más famosos de los años 2000, pero finalmente decidió optar por una vida más discreta. Hoy, Liborio García nos cuenta cómo es su nueva vida detrás de las cámaras.

Vidal

Pilar Vidal arropa a Tamara Gorro tras su delicado problema de salud: "Tú puedes con esto y con más"

Tamara Gorro ha vivido una etapa de altibajos en cuanto a salud. Ha estado ingresada y deseando recuperárse cuanto antes. Por fin, después de largos días, ha recibido el alta y entrará en directo para hablar sobre su inesperada hospitalización.