Publicidad

CAMBIO CONSTANTE CON PILAR RUBIO

Clases de espalda sana

Pilar Rubio nos muestra un entrenamiento más relajado. En esta ocasión y con la ayuda de un fitball nos muestra cómo hacer una clase de 'Espalda sana' unos ejercicios que vienen muy bien sobre todo a la gente que suele tener dolores de espalda.

Publicidad

Receta de rape a la gallega con guisantes, de Karlos Arguiñano: un plato rico, equilibrado y saludable

Receta de rape a la gallega con guisantes, de Karlos Arguiñano: un plato rico, equilibrado y saludable

Karlos Arguiñano ha elaborado esta deliciosa cazuela de rape a la gallega con guisantes de la forma más sencilla. Te encantará por su sabor, por la energía que aporta y su valor nutricional. Una receta para cuidarte sin esfuerzo.

Imagen de dos perros

El boom de los 'pet beauty': "Tengo clientes que se llevan el perfume de sus perros para ponérselo ellos"

Tratamientos con ozono; baños de burbujas; peluquería de élite; cosméticos de alta gama a base de aceites naturales... Entramos en el mundo de la estética animal, un sector en expansión: "El que tiene una mascota lo quiere como a un hijo". El negocio crece un 6% anual.