Publicidad

ARTE A LO BESTIA

En 'El Hormiguero 3.0' cumplimos el ansiado deseo de volar

Durante la visita de Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofía Boutella en 'El Hormiguero 3.0', un gran inventor ha venido volando hasta el plató para concedernos un deseo muy codiciado en el mundo: poder volar. Una demostración en el programa nos ha dejado los pelos de punta, si es que el invento es una auténtica maravilla. ¿Quieres ver cómo funciona?

Publicidad

Drama de una familia en Azuara

El drama de una familia en Azuara (Zaragoza) tras las inundaciones: "Mi hermano con tetraplejia se salvó gracias a un colchón"

Este fin de semana, el temporal arrasaba en Zaragoza, donde 19 personas tuvieron que ser rescatadas. En Azuara se vivieron momentos de gran tensión.

Carles Porta

Carles Porta da más detalles sobre el crimen de la montaña de Tor: "Ha pasado de todo por allí"

Carles Porta estrena nueva serie sobre el crimen de la montaña de Tor que sucedió hace 30 años y del que periodista no ha dejado de investigar. ¿Qué pasó realmente? ¿Qué escondía esa montaña?