¡Lo desvela!

La revelación de Tamara Falcó sobre otra mítica canción de despecho: "Habla de mi padre"

La Marquesa ha desvelado en ‘El Hormiguero’ que un tema muy conocido de José Luis Perales hacía referencia a su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, y a su tío, Julio Iglesias.

La revelación de Tamara Falcó sobre otra mítica canción de despecho: "Habla de mi padre"

Publicidad

La controvertida canción de Shakira con Bizarrap era un tema que sí o sí tenía que estar sobre la mesa en la tertulia de ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó ha señalado que, hoy en día, las canciones de desamor son más explícitas y se sabe a quién va dirigida, a lo que Pablo Motos ha añadido que ‘¿Cómo es él?’, una de las míticas canciones de despecho de José Luis Perales, tiene “una finura” que escasea actualmente.

Ha sido entonces cuando la Marquesa ha hecho una revelación que, al segundo, se ha lamentado de confesar: “¿Sabes que era sobre mi padre y tío Julio?”, le ha preguntado al presentador, que se ha quedado de piedra.

Ya metida en el barro, Tamara ha tenido que contar la intrahistoria de esta canción de 1982. Resulta que José Luis Perales se la presentó a Julio Iglesias quien, teniendo muy presente su divorcio con Isabel Preysler unos años atrás, no quiso cantarla, por lo que la terminó cantando el propio Perales.

¿Conocías esta historia? ¡Descúbrela al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Joaquín Manso, director de El Mundo

Joaquín Manso, director de El Mundo, contundente con Sánchez: "El Gobierno no quiere saber quién filtró los mensajes porque no le conviene"

Para Joaquín Manso, el discurso del presidente encierra un mensaje mucho más grave. El director de 'El Mundo' defiende además la integridad del periódico y sus trabajadores.

Mesa debate Espejo Público

Javier Caraballo carga contra el rescate a Air Europa de Pedro Sánchez, tras las nuevas filtraciones: "¿Qué pinta Begoña Gómez en esto?"

Los mensajes entre Sánchez y Ábalos, fechados en septiembre de 2020, muestran que el presidente estaba en contra de entregar Air Europa a la británica IAG y que prefería "darle una vuelta" a la operación.