¡Lo desvela!

La revelación de Tamara Falcó sobre otra mítica canción de despecho: "Habla de mi padre"

La Marquesa ha desvelado en ‘El Hormiguero’ que un tema muy conocido de José Luis Perales hacía referencia a su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, y a su tío, Julio Iglesias.

Publicidad

La controvertida canción de Shakira con Bizarrap era un tema que sí o sí tenía que estar sobre la mesa en la tertulia de ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó ha señalado que, hoy en día, las canciones de desamor son más explícitas y se sabe a quién va dirigida, a lo que Pablo Motos ha añadido que ‘¿Cómo es él?’, una de las míticas canciones de despecho de José Luis Perales, tiene “una finura” que escasea actualmente.

Ha sido entonces cuando la Marquesa ha hecho una revelación que, al segundo, se ha lamentado de confesar: “¿Sabes que era sobre mi padre y tío Julio?”, le ha preguntado al presentador, que se ha quedado de piedra.

Ya metida en el barro, Tamara ha tenido que contar la intrahistoria de esta canción de 1982. Resulta que José Luis Perales se la presentó a Julio Iglesias quien, teniendo muy presente su divorcio con Isabel Preysler unos años atrás, no quiso cantarla, por lo que la terminó cantando el propio Perales.

¿Conocías esta historia? ¡Descúbrela al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad