¿Invitado sorpresa?

La respuesta de Tamara Falcó como asistente a una boda en Abu Dabi: “¿Estuvo el rey emérito?”

Tamara Falcó ha estado esta semana en Doha viendo un concierto de su hermano Enrique Iglesias. Además, ha confesado que días después acudió a una boda en Abu Dabi, a lo que Pablo Motos ha querido saber si el rey emérito se encontraba entre los asistentes. ¡Así lo ha contado!

Publicidad

STORIES

Durante la tertulia de actualidad, los colaboradores han hablado sobre los eventos a los que han acudido esta semana. Pablo Motos ha preguntado a Tamara Falcó acerca de su reciente viaje a Doha para ver un concierto de su hermano Enrique Iglesias: “Era un concierto que debía haber tenido dos semanas antes pero por razones técnicas se retrasó”, la revelado la marquesa de Griñón.

Pero Tamara permaneció unos días más para acudir a una boda que tenía lugar en Abu Dabi y que ha despertado la curiosidad de todos los colaboradores de ‘El Hormiguero’: “¿Había gente VIP? ¿Estaba el rey emérito?”, ha querido saber Pablo Motos con mucha intriga. ¿Qué ha adelantado Tamara Falcó ante esta avalancha de preguntas? ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

La cantante se ha enfrentado a este juego musical en ‘El Hormiguero’ donde ha convivido frases célebres de filósofos con grandes artistas del reguetón. ¡Las risas han estado aseguradas!

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

La artista ha contado anécdotas de lo más surrealistas, además de confesar una afición sorprendente relacionada con las aplicaciones para ligar y sincerarse sobre sus ataques de pánico en varios conciertos.