Las últimas tendencias

Paso a paso: Pilar Rubio enseña a hacer las botas vaqueras que causaron furor en 'El Hormiguero'

La colaboradora también ha invitado a Vanesa Martín y a Pablo Motos a probar la tendencia más arriesgada: ¿El look de la Navidad?

Paso a paso: Pilar Rubio enseña a hacer las botas vaqueras que causaron furor en 'El Hormiguero'

Publicidad

¡El cuero está de moda! Así lo ha demostrado Pilar Rubio en su regreso a 'El Hormiguero'. La colaboradora ha demostrado que es tendencia, aunque a Pablo Motos le ha llamado la atención otro detalle de su vestuario: mocasines con calcetines blancos.

Además, Pilar ha recordado uno de los estilismos que causaron furor en su última visita: las botas vaqueras muy altas. Ha recibido tantos mensajes que ha decidido proponer una solución: "Podemos hacer unas botas nosotras mismas". Para ello, se necesita: "Unas botas que sean fáciles de meter, un pantalón vaquero que sea un poquito recto y ancho, y unas tijeras". ¡Y lo ha puesto en práctica en directo!

Como guinda, y como es habitual, la coaboradora ha invitado a participar en su particular desfile final a Pablo Motos y a la invitada de la noche, Vanesa Martín, que ha presentado en el programa su nuevo trabajo titulado 'Placeres y pecados'. ¿Será el look de la Navidad? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.