Las últimas tendencias

Paso a paso: Pilar Rubio enseña a hacer las botas vaqueras que causaron furor en 'El Hormiguero'

La colaboradora también ha invitado a Vanesa Martín y a Pablo Motos a probar la tendencia más arriesgada: ¿El look de la Navidad?

Publicidad

¡El cuero está de moda! Así lo ha demostrado Pilar Rubio en su regreso a 'El Hormiguero'. La colaboradora ha demostrado que es tendencia, aunque a Pablo Motos le ha llamado la atención otro detalle de su vestuario: mocasines con calcetines blancos.

Además, Pilar ha recordado uno de los estilismos que causaron furor en su última visita: las botas vaqueras muy altas. Ha recibido tantos mensajes que ha decidido proponer una solución: "Podemos hacer unas botas nosotras mismas". Para ello, se necesita: "Unas botas que sean fáciles de meter, un pantalón vaquero que sea un poquito recto y ancho, y unas tijeras". ¡Y lo ha puesto en práctica en directo!

Como guinda, y como es habitual, la coaboradora ha invitado a participar en su particular desfile final a Pablo Motos y a la invitada de la noche, Vanesa Martín, que ha presentado en el programa su nuevo trabajo titulado 'Placeres y pecados'. ¿Será el look de la Navidad? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

Laura Escanes

Laura Escanes gana el cuarto programa de ‘El Desafío’ y dona su premio a la Unidad del Cáncer Infantil: “Los niños no deberían sufrir”

La influencer se alzó con la victoria de la cuarta gala frente a su compañera Mariló Montero. El jurado le dio la máxima puntuación a Laura Escanes convirtiéndola en la ganadora del programa tras su increíble Apnea.

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.