Omar Montes demuestra cómo suena 'Alocao' sin autotune

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias El Hormiguero

En sus últimas visitas al programa

Su voz sin autotune o anécdotas con Isabel Pantoja: los momentos que ha dejado Omar Montes en ‘El Hormiguero 3.0’

Las entrevistas de Omar Montes en 'El Hormiguero 3.0' siempre nos dejan cantidad de anécdotas y momentos divertidos para recordar.

Omar Motes es amigo del programa y ya nos ha visitado en varias ocasiones, en las que ha compartido divertidas anécdotas y ha revelado algún que otro secreto. Disfruta de algunos de sus momentos más destacado en sus últimas visitas a 'El Hormiguero 3.0'.

  • ¿Es amigo Omar Montes de Jeff Bezos, el dueño de Amazon?

En su última visita a 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos le preguntó sobre su amistad con Jeff Bezos.

El fundador y director de Amazon fue quién contactó con Omar Montes por redes sociales: "Me tiró al DM (directo de Instagram)", confesó el invitado.

La anécdota llevó a Pablo Motos a preguntar al cantante sobre su nivel de inglés: "Yo tengo conocimiento de la lengua inglesa".

Para demostrarlo, le contestó a una de sus preguntas en perfecto inglés.

  • "Golpecitos en los huevos": la manía más extraña de Omar Montes cuando se pone nervioso

Pablo Motos quiso saber sobre una extraña manía que tiene el artista cuando tiene que calmarse: "Cuando te pones nervioso, ¿te tranquiliza darte golpecitos en los huevos?".

Además de demostrar cómo lo hace, el invitado explicó al presentador que es una manía que tiene desde que era boxeador: "Eso lo hacía yo siempre antes de pelear en los combates".

  • Omar Montes relata cómo fue la Nochevieja en casa de Isabel Pantoja

En la misma entrevista, entre otras cuestiones, Pablo Motos le preguntó cómo fue la Nochevieja que pasó con Isabel Pantoja.

El artista madrileño no se cortó al decir que su abuelo la lió jugando al Twister: "Menuda pasamos aquella noche, mi abuelo se cayó encima de Isabel, casi se la carga".

  • La anécdota más hilarante de Omar Montes cuando era socorrista: "Cuando saqué la chorra hubo unos segundos tensos"

Durante la presentación de su libro 'Mi vida mártir', que sale a la venta el 6 de octubre, Pablo Motos le preguntó sobre una de las historias que aparecen en el libro y se confesó sobre una de sus profesiones del pasado.

Al comienzo se mostró un tanto reacio a contarla, pero acabó por relatar esta gran anécdota de cuando fue socorrista.

  • "Mi padre introdujo el kebab en España"

Omar Montes es una caja de sorpresas y sus revelaciones nunca pasan desapercibidas.

El artista compartió que su padre, de origen iraquí, fue la persona que trajo el Kebab a España: "No me gusta presumir de esas cosas, pero es cierto, mi padre fue la persona que trajo el kebab a este país".

  • La surrealista idea de Omar Montes tras la compra de un avión

En otra de sus visitas al programa hace unos meses, Omar contó que quería comprarse un avión y Nuria Roca quiso saber cómo término esta historia.

El cantante sorprendió a todos al desvelar que "me engañaron porque me bajaron los kilómetros". Ahora tiene otro objetivo: construir un búnker.

  • Omar Montes demuestra cómo suena 'Alocao' sin autotune en directo en 'El Hormiguero 3.0'

Omar Montes defendió l uso del autotune y reveló durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' que le gusta utilizar este aparato para modular la voz.

A continuación, Motos retó a Omar Montes a cantar en directo durante el programa con su voz original.

Así sonó 'Alocao' en directo en 'El Hormiguero 3.0'.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?