¿Cuál ha sido el consejo de Juan y Damiana que más te ha gustado de su ‘Guía para la supervivencia der la pareja’?

Publicidad

¿Cuál ha sido el consejo de Juan y Damiana que más te ha gustado de su ‘Guía para la supervivencia de la pareja’?

  1. 1

    Juan y Damiana recuerdan "las mentiras del verano" y sorprenden con trucos del teléfono móvil en 'El Hormiguero 3.0'

    Juan y Damiana aparecen en 'El Hormiguero 3.0' recordando que ya estamos en verano y que con esta estación comienzan las típicas "mentiras del verano". Además, sorprenden con trucos del teléfono móvil, ¿quieres saber de qué trata? ¡Descúbrelo en este vídeo!

  2. 2

    Cómo sobrevivir a las redes sociales en pareja

    Juan y Damiana se han propuesto en esta undécima temporada de 'El Hormiguero 3.0' seguir ayudando a todas las parejas a que solucionen esos problemas cotidianos que pueden ser el principio del fin de una relación. Esta vez ha sido el turno del mundo de Internet en pareja, ¿sabemos sobrevivir a las redes sociales?

  3. 3

    Consejos para tener un bebé, por Juan y Damiana

    Juan y Damiana se han dado cuenta de que la gente está teniendo muchos bebés y han decidido dar unos consejos en su 'Guía para la supervivencia de la pareja moderna'... según su intuición. Además explican los motivos que tienen las personas para tenerlos y desvelan las teorías más sorprendentes de estos padres en 'El Hormiguero 3.0'

  4. 4

    Consejos para sobrevivir a las visitas al hospital

    Juan y Damián, una de las parejas más conocidas del panorama celebritero, nos han dado hasta ahora algunos de los mejores consejos para sobrevivir a años y años de relaciones. En esta ocasión, la pareja del año nos ha dado algunos consejitos para que nuestras relaciones vayan viento en popa, incluso en el hospital. ¡No te lo pierdas!

  5. 5

    Cómo ir a la peluquería con tu pareja y no morir en el intento

    Si hay alguien en el mundo que sabe sobre el amor y la vida, esos son Juan y Damián. En esta ocasión, esta pareja tan peculiar nos ha enseñado cómo sobrevivir a la visita al peluquero con tu media naranja, sin morir en el intento. ¡Sabemos que te hemos salvado la vida!

  6. 6

    Cómo sobrevivir a los conciertos veraniegos en pareja, por Juan y Damiana

    Qué sería de todas las parejas de este país sin los consejos de Juan y Damián. En esta ocasión, la pareja más polifacética de la televisión nos ha dado algunos consejitos para sobrevivir a los conciertos en pareja.

  7. 7

    El conflicto del pan en pareja, con Juan y Damiana

    Juan y Damiana han querido hablar en su ‘Guía para la supervivencia de la pareja moderna’ de las consecuencias que tienen las migas de pan a la hora de convivir con tu pareja. Otro pan que crea conflictos dentro de las relaciones es el pan de semillas, la panificadora o un misterio sin resolver, el origen del pan chino. ¿Lo conoces?

  8. 8

    Cómo sobrevivir a las nuevas aficiones de tu pareja

    Qué sería de las parejas de nuestro país sin la ayuda de los consejeros de 'El Hormiguero 3.0', Juan y Damián. En esta ocasión el dúo ha traído algunos consejitos para sobrevivir a las nuevas aficiones de tu pareja.

  9. 9

    Los seis secretos de la convivencia en pareja de Juan y Damiana

    Los tiempos han cambiado y con ello la forma de relacionarnos con la pareja. Juan y Damiana nos han enseñado cómo es la vida de las parejas modernas a través de 6 secretos de la convivencia en el amor. ¡Seguro que te sientes identificado con alguna!

  10. 10

    Cómo dar la vuelta al mundo en pareja y no morir en el intento

    Juan y Damiana, esa entrañable pareja reflejo del resto de seres humanos del planeta, ya nos han dado las claves para superar algunas situaciones a las que todos nos hemos tenido que enfrentar alguna vez en nuestras relaciones sentimentales. En esta ocasión, la parejita del año ha querido innovar, y nos ha explicado cómo dar la vuelta al mundo en pareja.

¡VOTA POR TU FAVORITO!

Vota por los mejores consejos de la 'Guía para la supervivencia de la pareja' con Juan y Damiana

En el ‘Hormiguero 3.0’ no falta la pareja de moda que forman Juan y Damiana. Los dos recrean las situaciones típicas entre las parejas y nos dan consejos para solventarlas en su 'Guía para la supervivencia en pareja'. ¡Vota por tu momento favorito!

Publicidad