EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Las disculpas de Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' por este cambio de última hora

"Tenemos que hablar", así ha empezado Pablo Motos el programa de este jueves. Minutos antes de que apareciese Ernesto Sevilla en el plató ha hecho un anuncio de especial interés: Alejandro Sanz no podría acudir el jueves a 'El Hormiguero 3.0' por motivos de salud.

antena3.com | Madrid | 03/04/2019

Pablo Motos ha explicado que la última media hora antes de empezar el programa ha sido bastante "trepidante": "Tengo que pedir disculpas, nos acaba de llamar el equipo de Alejandro Sanz para decirnos que mañana no podrá estar con nosotros porque tiene una neumonía".

El presentador ha asegurado que ha hablado con él y que está "en la camita malito" y le ha dicho: "Tío, vengo desde Miami solo para celebrar con vosotros el nuevo disco". Desde 'El Hormiguero 3.0' van a intentar que el cantante esté en el plató la próxima semana. También nos visitarán Juanes, Vicente del Bosque y los coaches de 'La Voz'.

Segundos después, Pablo Motos ha anunciado quién vendrá este jueves: será Xavier Sardá.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.