¡Lo recordamos!

La última visita de Miguel Bosé a ‘El Hormiguero’: sus hijos, los piropos y el Disco de Oro

Repasamos todos los momentos que nos dejó la última visita de Miguel Bosé al programa de Pablo Motos y las Hormigas.

El Hormiguero: Miguel Bosé (13-06-17)

Publicidad

Después de casi seis años, Miguel Bosé regresa a 'El Hormiguero', en esta ocasión junto a José Pastor para contarnos la serie sobre su vida que llegará a España en la nueva plataforma SkyShowtime.

Ha pasado mucho tiempo desde aquella última visita en 2016, por ello, repasamos los mejores momentos que nos dejó el músico. ¡No te los pierdas!

El mejor piropo recibido

Pablo Motos le revelaba a Miguel Bosé que, según su criterio, el cantante tiene un buen gusto para la moda, siendo el segundo mejor piropo que le había hecho a Bosé. ¿El primero? Una policía de aduanas, en México, le dijo que estaba "encamable". ¡Qué piropazo!

La educación de sus hijos

Miguel Bosé siempre le ha trasladado a sus hijos que, todo lo que hagan en la vida, tienen que hacerlo con pasión, porque eso es lo que marcará la diferencia. Por ello, el cantante considera vitales cuatro cosas: la música, el deporte, las matemáticas... ¡y viajar!

El Disco de Oro

En aquel 2016, Miguel Bosé visitó a Pablo Motos y a las Hormigas para presentar su gira 'Estaré', un disco que arrasó en América y en toda España. Por ello, el presentador de 'El Hormiguero' aprovechó su visita para entregarle su merecido Disco de Oro.

Como el cantante empezó la gira por Norteamérica y Sudamérica, y en ese momento recaló en España para continuar con su gira, a Pablo Motos le pidieron que fuese él quien le hiciera entrega de este galardón. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad