Revive la entrevista completa de Santiago Segura en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

EL HORMIGUERO 3.0 AYER 19 DE SEPTIEMBRE: SANTIAGO SEGURA

Los tres momentos más emocionantes de Santiago Segura ayer en 'El Hormiguero 3.0'

Santiago Segura visitó ayer, 19 de septiembre, 'El Hormiguero 3.0' para promocionar su última película pero se llevó una grandísima sorpresa al ver que sus hijas también estaban invitadas.

Calma y Sirena, las hijas de Santiago Segura, han visitado 'El Hormiguero 3.0' por sorpresa gracias a Pablo Motos. Le han contado a Motos todos los secretos de cómo es rodar con su padre. ¡Increíble!

Además, Sirena, la hija pequeña de Santiago Segura ha protagonizado el momento más divertido al revelar cómo es su profesora.

Santiago Segura no ha querido dejar pasar esta bonita sorpresa que le han dado sus hijas, y ha tenido unas bonitas palabras hacia ellas.

Publicidad

Neumólogo, sobre las medidas antitabaco

Prohibido fumar a menos de 5 metros de otra persona: "El tabaquismo en nuestro país mata más de 1.000 personas cada semana"

Recientemente varios países aprobaban leyes para limitar o directamente erradicar el consumo de tabaco. En España, la ministra de Sanidad, Mónica García, declaraba que desde el Ministerio promoverán las leyes que consideren para proteger la salud de la población.

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Antes de padecer esta enfermedad que las mantiene prácticamente todo el tiempo en la cama, eran dos mujeres aventureras con mucha energía. Sin embargo, 'la muerte en vida', como la llaman, ha limitado su vida tanto que han perdido su trabajo y han tenido que volver a casa de sus padres. Aún así, siguen adelante.