Calma y Sirena, las hijas de Santiago Segura, han visitado ‘El Hormiguero 3.0’ por sorpresa. Las dos niñas le han contado a Pablo Motos todos los secretos de cómo es rodar con su padre en la misma película de la que son protagonistas, 'Padre no hay más que uno'. La ternura y la alegría han inundado el plató gracias a la personalidad de las dos niñas. Además, hemos podido ver en el programa el primer casting que Santiago Segura hizo a Sirena, la menor de sus hijas.

Santiago Segura, sobre sus hijas: "Me inspiré un poco en ellas"
El actor y director reveló en su visita a 'El Hormiguero 3.0' cómo creó los personajes de Sirena y Calma en la película que protagonizó y dirigió, 'Padre no hay más que uno'. El invitado contó que la inspiración han sido sus propias niñas al contar que, la pequeña es fan de todas las cosas sobre terror y que la mayor le encanta dar órdenes.

Santiago Segura se ha mostrado muy cariñoso con sus niñas durante toda la sección en la que han intervenido en 'El Hormiguero 3.0'. El invitado aprovechó su visita para hacer un llamamiento a todos aquellos que todavía no han visto su nueva película, 'Padre no hay más que uno' y, Pablo Motos le ha preguntado sobre la felicidad que siente al ver que la gente disfruta con su trabajo. El actor y director, ha respondido a Pablo Motos afirmando que el presentador es su gurú personal.

Santiago Segura, sobre Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "Para mí, tú eres un gurú" | antena3.com