Disfruta de la entrevista completa de Elsa Pataky en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

EL HORMIGUERO 3.0, AYER 19 DE NOVIEMBRE: ELSA PATAKY INVITADA

Los tres momentos más emocionantes de Elsa Pataky, ayer en 'El Hormiguero 3.0'

Elsa Pataky visitó ayer, martes 19 de noviembre, 'El Hormiguero 3.0' para darnos todos los detalles sobre sus dos nuevos proyectos. La modelo y actriz es la codirectora y protagonista, junto a la cineasta Paula Ortiz, de la nueva campaña navideña de una famosa firma de lencería femenina con la que colabora. Además, está a punto de publicar su primer libro en inglés. ¡Vuelve a ver los mejores momentos que dejó en el programa presentado por Pablo Motos!

Elsa Pataky está a punto de publicar, en Australia, su primer libro: 'Strong'. La actriz y Pablo Motos aprovecharon la ocasión para desvelar algunos consejos que ayudan a llevar una vida más sana. Elsa ha explicado algunos entrenamientos al aire libre y sus rutinas... ¡Incluso, cómo conseguir un culo perfecto mientras paseas a tu perro!

La actriz también ha tenido tiempo para pensar en el pasado recordando, junto a Pablo Motos, cómo fue su primer beso. "Si pudieses quedarte solo con un beso al día...", preguntó también el presentador, haciendo que Elsa tuviera que enfrentarse a un difícil dilema. ¿Cuál será su beso favorito?

Uno de los momentos más interesantes se vivió cuando Elsa Pataky sorprendió a la audiencia, revelando su ritual para evitar el jet lag en sus largos viajes desde Australia. ¿Te imaginas qué puede hacer?

Publicidad