La actriz madrileña Elsa Pataky ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de su trabajo como protagonista y codirectora, junto a la cineasta Paula Ortiz, de la nueva campaña navideña de una conocida firma de lencería femenina de la que es imagen. Con la actriz hemos charlado, además, sobre sus próximos proyectos profesionales, entre los que está la publicación de su primer libro en inglés, 'Strong'.

Elsa Pataky ha sorprendido a todos cuando ha destapado el ayuno de 16 horas al que se someten ella, su marido, Chris Hemsworth, y desde hace poco su madre. Para la actriz el ayuno es el aliado perfecto del anti-envejecimiento.

Elsa Pataky ha aterrizado en el programa de Pablo Motos directamente desde Australia y ha asegurado que al menos una vez al año le gusta venir a España. Con tantos vuelos y cambios horarios, Motos ha querido saber cómo lleva la actriz el jet lag y ella ha confesado su secreto en directo.

Además, ha explicado el motivo por el que sus visitas son tan rápidas. El sentimiento de culpa se apodera de ella muy rápido y no quiere estar lejos de sus hijos. En esta ocasión debe estar en Australia antes del viernes para poder asistir a una obra de teatro muy especial para ella.

Pablo Motos ha puesto a la actriz en una tesitura muy complicada al preguntar por su beso favorito. Ella parecía tenerlo claro y ha manifestado que "los de Chris han pasado a un segundo puesto".

Trancas y Barrancas han puesto a prueba la agudeza visual de nuestra invitada de esta noche que ha dejado asombradas a las estrellas del programa al adivinar a muchos famosos en tan solo un segundo. ¡Vuelve a verlo aquí!

La investigación de Nuria Roca para construir el titular más llamativo

"Se está normalizando la mentira y eso es traicionar el periodismo"

Nuria Roca ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' muy preocupada con un dato que ha conocido recientemente: la mayoría de los españoles se informan a través de los titulares. Por ello, la colaboradora ha llevado a cabo una investigación para saber cómo se construyen estos titulares tan llamativos y que generan tanta incertidumbre y curiosidad entre los internautas.

Pablo Motos, por su parte, ha querido recalcar que se trata de un asunto bastante feo: "Se está normalizando la mentira y eso es traicionar el periodismo". La colaboradora ha mostrado en directo las estrategias de los medios para conseguir clicks con titulares engañosos.

Elsa Pataky ha alucinado con el especial de zoología que ha traído Marron a 'El Hormiguero 3.0'. Todo el mundo en el plató se ha quedado asombrado con el Búho Bengalí y el Pigargo de Steller. ¡Revívelo aquí!

Jandro y Yunke no han dejado indiferente a nadie con su máquina del tiempo. Los colaboradores han puesto a prueba la máquina en directo y han empequeñecido a Pablo Motos y a Elsa Pataky. ¡Brutal!

Y para cerrar una magnífica noche en 'El Hormiguero 3.0', hemos vivido una escena de acción con especialistas de cine. Pedro Torres y Miguel Villalba ponen la adrenalina por las nubes durante la visita de Pataky con un reto de lo más extremo y espectacular.