Disfruta de la entrevista completa de Carmen Maura en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

EL HORMIGUERO 3.0 AYER 2 DE OCTUBRE: CARMEN MAURA

Los tres momentos más emocionantes de Carmen Maura ayer en 'El Hormiguero 3.0'

Carmen Maura visitó ayer el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, 'Cuernavaca', que se estrena el viernes 4 de octubre. Descubre las interesantes anécdotas y prácticos consejos que dio durante su entrevista con Pablo Motos.

Pablo Motos preguntó a Carmen Maura por su visión de la muerte después de conocer que, durante su estancia en México, a la actriz le llamó mucho la atención cómo se trataba allí el tema. Carmen Maura expresó su opinión sobre el tema y desveló cómo se enfrenta ella a la muerte.

La actriz también se ha divertido con el 'supertest supercomprometido de Carmen Maura' de Trancas y Petancas. Le gustó tanto que se animó a dar un cursillo rápido con prácticos consejos para triunfar, como ella, en el mundo del cine.

Pero también ha habido tiempo para la reflexión. Carmen Maura, ante un comentario de Petancas, hablo sobre cómo, en este tiempo que califica como "muy delicado", no se puede decir todo lo que se piensa. ¡Y dio su propio lema sobre la libertad de expresión!

Publicidad