Publicidad
EL VÍDEO QUE HA REVOLUCIONADO LA RED
Lecciones de vida ante una tragedia
Tras la terrible y reciente tragedia del vuelo Barcelona - Düsseldorf donde han perdido la vida 150 personas recordamos las palabras de Rick Elías un superviviente de un accidente de avión que impresionaron a Pablo Motos y recogió en El Hormiguero 3.0. Sus palabras son alentadoras ya que manda un mensaje positivo sobre como la vida puede cambiar en un instante y nos anima a ser mejor personas.
Una historia que conmovió a Pablo Motos, la historia de Rick Elías que dió una charla de tres minutos con la que consiguió cambiar la vida de la gente que le escuchó. Pablo ha recuperado el discurso para los espectadores de El Hormiguero.
El vídeo ha sido compartido por más de 3.000 personas en facebook y desde el pasado martes está dando la vuelta por toda la red. El discurso original de Rick Elías que Pablo Motos rescató para El Hormiguero ha sido el fenómeno de la semana en la red.
Rick Elías iba en un avión con 200 personas y de repente el avión hizo una maniobra extraña. Habían perdido los dos motores y el piloto lanzó el mensaje: "Preparados para el impacto".
¿Estáis siendo la mejor persona que podéis ser?
A partir de ese momento y asumiendo que moría, Rick Elías pensó tres cosas:
1 - Todo puede cambiar en un instante. Pensó en todo lo que pudo hacer y no hizo. Desde ese momento aprendió que no hay que aplazar nada. "Cada minuto de la vida a que disfrutarlo porque cada minuto puede ser el último".
2 - La cantidad de tiempo que había perdido por su ego. Desde aquel momento no ha vuelto a discutir con su mujer. "Entre tener razón y ser feliz, elijo ser feliz".
3 - Morir no da miedo, es cómo si toda la vida estuviésemos preparándonos para ello pero te sientes muy triste porque amas la vida
Finalmente, Rick Elías sobrevivió en la hazaña de aquel piloto que aterrizó el avión en el río Hudson.
Su reflexión final gira sobre esta idea: "todos estamos volando y no sabemos si el avión se va a estrellar esta noche".
"No vais a vivir para siempre pero preguntaros una cosa, ¿estáis siendo la mejor persona que podéis ser?"
Publicidad