Top de las mejores cámaras ocultas de Jandro en ‘El Hormiguero’: Los momentos más divertidos con los niños

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¡No te lo pierdas!

¡Todo un despliegue de inocencia! Descubre las mejores cámaras ocultas de Jandro en 'El Hormiguero 3.0'

¿Qué harían los niños si fuesen presidentes del Gobierno? ¿Y Reyes de España? Revive estos momentos y muchos más llenos de anécdotas con los más pequeños.

Jandro, colaborador de ‘El Hormiguero 3.0’, ha preparado multitud de cámaras ocultas con niños y niñas. Han sido muy dispares los escenarios donde hemos reído con cada una de las escenas donde, los más pequeños, nos conquistaban con su carisma e inocencia.

Por ello, hemos recopilado varios delos mejores momentos que nos ha regalado Jandro y los niños en distintas cámaras ocultas realizadas en ‘El Hormiguero’: desde colarse en un banco con dinero hasta ser presidente del Gobierno o Rey de España.

¡Las risas y la diversión están aseguradas!

¿Qué haría un niño si le dejan solo en un banco con dinero?

Jandro lleva a varios niños a un banco con dinero, donde hay una cámara fuerte con las mayores reservas monetarias. ¿Qué tramarán hacer con tantos billetes?

El problema llega cuando un guardia de seguridad está merodeando por allí y ve algo raro…

Los niños se convierten en presidentes del Gobierno por un día

Un niño que hace pasar por presidente del Gobierno en una rueda de prensa. Cuando una periodista le pregunta “¿qué le gusta recortar?”, en niño responde: “¡Papeles!”.

Por supuesto cuando le preguntan sobre si va a subir el IVA, él contesta, emocionado: “Sí, un 100“. También se han enfrentado a más preguntas sobre la corrupción, Urdangarín o la independencia de Cataluña.

¡No te pierdas esta divertidísima cámara oculta!

¿Qué es San Valentín para los más peques?

El concepto que tienen los niños sobre el amor es muy distinto al de los adultos. Si no te lo crees, compruébalo en el vídeo, donde algunos de ellos sienten verdadero rechazo hacia esta concepción tan idealizada.

¡No te lo pierdas!

[[H3:“¿Y si tú fueras el próximo Rey de España?”]]

Ya tenemos próximo Rey…¡republicano! Jandro pone una cámara oculta y nombra Rey a distintos niños que, ilusionados y sin dar crédito a la situación, se sientan en el trono monárquico y tienen el privilegio de ponerse la corona por un día.

¡Qué inocentes!

¡Conocemos al Ratoncito Pérez!

Los niños se hacen pasar por dentistas y atienden a un paciente a quien deben extraerle un diente. Al hacerlo, deben dárselo al rey de los dientes por excelencia: el Ratoncito Pérez.

Los niños le llaman y, de un pequeño agujero, aparece un pequeño ratón en busca del diente.

¡Qué escena tan graciosa!