Hormiguero 3.0

Publicidad

EL HORMIGUERO YA GANÓ LA ROSE D'OR EN 2009

La sección "El Plan B" de El Hormiguero, único nominado español a la Rosa de Oro 2012

La sección capitaneada por el DJ Carlos Jean, "El Plan B", de El hormiguero ha sido nominada en la categoría de "multiplataforma".

La creación de una canción de manera conjunta por el público, que envía sus propuestas después de que el DJ Carlos Jean suba una base rítmica a internet,  ha conseguido imponerse a los 400 programas de televisión candidatos iniciales. De estos, solo 36 han sido seleccionados para competir en las diferentes categorías

En la categoría de "multiplataforma", La sección de "El plan B" de El Hormiguero se verá las caras con "Minute by Minute" de Noruega y "Storming Juno Interactive", de Canadá. En esta ocasión la gala se celebrará el próximo 10 de mayo, en Lucerna (Suiza). Pero solo El Hormiguero hablará esa noche castellano: ningún otro programa español o latino ha sido nominado, frente a los 16 del Reino Unido, 4 de Israel, 3 de Canadá y Alemania respectivamente, 2 Noruega y con 1 Austria, Corea del Sur, USA, Australia y Bélgica.

No es la primera vez que El Hormiguero compite en esta carrera. En el año 2009 venció en su categoría (Entretenimiento).

Publicidad