Publicidad

INVESTIGARÁ LA CRISIS

Santi Millán

Santi Millán ha llegado a la séptima temporada de El Hormiguero para investigar a fondo la crisis del euro. Además el actor será el Piloto de pruebas para testar las locuras que se nos ocurran antes de hacérselas a los invitados.

El Hormiguero quiere investigar a fondo la crisis del euro. Y solo hay un hombre con el olfato y la nariz como para descubrir todos los misterios de la crisis desde su foco: Vamos a mandar a Santi Millán a vivir a Grecia, y después viajará hasta Alemania para ver qué es lo que les tenemos que copiar para salir de la crisis de una vez. Santi está contento porque siempre quiso irse de Erasmus y nunca pudo.

Piloto de Pruebas será la otra sección que protagonizará Santi Millán. Desde que empezó El Hormiguero, antes de hacerle una prueba al invitado, la testamos para ver si es demasiado arriesgada y si es realmente divertida…  Hasta ahora  esto lo hacía un hombre en la sombra, pero por fin vamos a sacar su nombre a la luz. Él es Santi Millán, que a partir de ahora realizará esas pruebas en directo. Solo si Santi sobrevive se las haremos a los invitados.

 

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.