¡Impresionante!

Las reacciones de la gente al ver los 200 drones de 'El Hormiguero 3.0' sobrevolar Madrid

Los usuarios han alucinado con la 'performance' del programa.

Las reacciones de la gente al ver los 200 drones de 'El Hormiguero 3.0' sobrevolar Madrid

Publicidad

Tras dos años intentándolo, Pablo Motos y se equipo ha conseguido algo inédito: cortar el tráfico terrestre y aéreo en la calle Alcalá. El esfuerzo ha sido mayúsculo para que se pudiese realizar una impresionante coreografía en riguroso directo con 200 drones, en el cielo de Madrid. Un comienzo de temporada de 'El Hormiguero 3.0' por todo lo alto.

Para ello, ha sido indispensable contar con la ayuda de UMILES Group, la mayor compañía española de sistemas aéreos no tripulados (UAS). Esta empresa que ofrece servicios 360º por todo el mundo, abarca ámbitos relacionados con filmación para cine y publicidad, servicios de seguridad, etc.

'El Hormiguero 3.0' toma el cielo de Madrid con un espectáculo nunca antes visto

Durante su emisión, los usuarios se han quedado totalmente sorprendidos con esta 'performance' y han compartido su sorpresa y emoción por redes sociales. Además, muchas de las personas que viven en los alrededores del plató han podido presenciarlo en auténtico directo. ¡Así han sido sus reacciones!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.