Publicidad

Raquel Martos además de trabajar junto a Pablo Motos en El Hormiguero ,es coautora de los libros 'No somos nadie' y 'No somos nadie 2'. Entre otros trabajos, también ha sido  guionista de 'El Club de la Comedia' y coautora de '5mujeres.com' y 'Entre fuerte y flojo...'

Raquel Martos es el punto de vista femenino en el programa de Pablo Motos, con mucho sentido del humor y utilizando siempre la ironía, Raquel nos habla de la trolas de internet. La joven periodista se ha convertido en el rostro femenino de El Hormiguero capaz de enfrentarse a cualquier situación con gracia y desparpajo. ¿Qué es lo que más te gusta de Raquel Martos?

 

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.