Pablo Motos desvela los increíbles invitados del nuevo formato 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

¡Así son por dentro!

¿Qué esconden las casas más famosas de España? ¡Descúbrelo en 'El Hormiguero 3.0'!

Pablo Motos ha adaptado el formato del programa para seguir emitiendo durante la cuarentena y cada noche conecta con las casas más famosas del país.

Más información
  • La preparación al parto de Pilar Rubio para ayudar a todas las embarazadas durante la cuarentena
  • Trucos de magia de Luis Piedrahita para entretener a los niños en la cuarentena

¿Te has fijado qué esconden nuestros famosos tras las puertas de casa? ¿Cuál es el objeto que más te ha llamado la atención?

Gracias a las videollamadas que Pablo Motos realiza para conectar con diferentes personajes conocidos de nuestro país hemos podido adentrarnos en sus casas y conocer cómo son por dentro.

Además, algunos objetos, muebles o la decoración no han pasado desapercibidos. ¡Hemos recopilado los más curiosos!

1. El original estampado que decora las paredes de la casa de Paula Echevarría

La actriz confesó durante su llamada los problemas que estaba teniendo con los deberes de Daniela, su hija de once años.

2. El futbolín en el salón de Mario Casas junto a la cocina

El actor demostró ser todo un chef y enseñó la tortilla de patatas que estaba cocinando justo antes de conectar en directo con Pablo Motos.

Revive la entrevista completa de Mario Casas y Javier Gutiérrez en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'
Revive la entrevista completa de Mario Casas y Javier Gutiérrez en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' | Revive la entrevista completa de Mario Casas y Javier Gutiérrez en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

3. El original salón de Javier Calvo y Javier Ambrossi

Los creadores de la serie 'Veneno' hicieron un breve house tour para enseñar el salón más famoso de Madrid en el que se han hecho algunas de las fiestas más memorables de la capital.

4. La elegante lámpara que cuelga del techo en la casa de Javier Cámara

El actor reflexionó sobre la situación actual y se hundió al pensar en el aislamiento provocado por el coronavirus.

Javier Cámara
Javier Cámara | Javier Cámara

5. El jarrón gigante durante la conexión de Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria fue el primer invitado del nuevo formato de 'El Hormiguero 3.0' y analizó la situación en España, así como la actuación del Gobierno.

La reflexión de Miguel Ángel Revilla: "El maldito coronavirus ha venido a corregir una evolución de la especie humana demasiado acelerada"
La reflexión de Miguel Ángel Revilla: "El maldito coronavirus ha venido a corregir una evolución de la especie humana demasiado acelerada" | antena3.com

6. El cuadro abstracto del salón de Alejandro Sanz

El artista es un apasionado del arte y durante la conexión se pudo apreciar el cuadro 'La flor marchita' del pintor Domingo Zapata y el cantautor. La obra forma parte de la primera muestra de su trabajo conjunto, 'Smile'.

7. El enorme sofá rojo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' y el futbolista contaron cómo es su día a día durante la cuarentena. Además, explicaron la manera en la que le habían hecho entender a sus hijos qué es el coronavirus.

sí le explican Sergio Ramos y Pilar Rubio qué es el coronavirus a sus tres hijos
sí le explican Sergio Ramos y Pilar Rubio qué es el coronavirus a sus tres hijos | sí le explican Sergio Ramos y Pilar Rubio qué es el coronavirus a sus tres hijos

Publicidad