El Plan B

Publicidad

EL PLAN B SERÁ UN PROGRAMA ÚNICO

'El plan B' se extenderá por todo el mundo con Endemol

Jorge Salvador y Pablo Motos, presidentes de 7yAccion, han firmado con Endemol Internacional la venta de la sección de El Hormiguero, El Plan B. ENDEMOL USA y un equipo de la productora española evolucionarán el formato hasta convertirlo en un programa único. Un nuevo formato que tendrá su puesta de largo oficial en el próximo MIP 2012.

Un conocido DJ subirá una base de música a Internet, permitiendo que cualquier persona en el mundo, a través de las redes sociales, pueda enviar su aportación a la mencionada base.

El DJ será el encargado de seleccionar y mezclar el material recibido, y elaborar un producto musical.

La estructura básica de la sección se mantendrá

Como sección en EL Hormiguero de Pablo Motos, Carlos Jean ya ha conseguido editar varios números 1 en listas de ventas, que han "roto" las pistas de baile de las discotecas españolas.

Grant Ross, Global Head Format Acquisitons de Endemol comenta que "El Plan B integra perfectamente Internet, redes sociales y televisión. Permite a cualquier persona en cualquier lugar del mundo participar en la creación de un tema que puede llegar a ser Número 1, sin tener que cantar para un sello discográfico e incluso salir de su casa. Se ha convertido en un fenómeno en España y creemos que tiene un significativo potencial global para convertirse en un formato único".

Jorge Salvador, Productor Ejecutivo y director de 7yAcción, añade que el "El PLAN B es el primer show de televisión musical que verdaderamente cuenta con multiplataforma y cross media. No buscamos cantantes: creamos música original, y alrededor del mundo, gracias a Internet. Contar con Endemol añade un potencial extra al show. Su capacidad de crear formatos de entretenimiento que son un éxito a nivel internacional y su fuerza comercial lo convierten en el socio  ideal para el Plan B".

Publicidad