Próxima semana

Publicidad

INVITADOS SEMANA 14 - 17 MAYO

Paula Echevarría, Rudy Fernández, Jose María Ínigo, Charlize Theron y Kristen Stewart en 'El Hormiguero 3.0'

La próxima semana viene cargada de buenos y variados invitados en 'El Hormiguero 3.0'. La semana comienza con Paula Echevarría, continúa con Rudy Fernández, le seguirá Jose María Íñigo y terminará por todo lo alto con Charlize Theron y Kristen Stewart. . Ambas estarán en nuestro plató para presentarnos su nueva película, Blancanieves y la leyenda del cazador.

-El lunes, 14 de mayo, estará con nosotros la actriz PAULA ECHEVARRÍA, una de las mujeres que marcan tendencia en el mundo de la moda en España según varias encuestas publicadas recientemente. Además, Paula se ha convertido en uno de los rostros más cotizados por las principales marcas, y uno de sus últimos proyectos ha sido prestar su imagen para una conocida marca de champús. Sin embargo, Paula no deja de lado su carrera como actriz, y además de la tercera temporada de la serie Gran Reserva tiene pendiente el estreno de su primera película como protagonista, el filme de thriller psicológico titulado Vulnerables. Paula, que forma con David Bustamante uno de los matrimonios mas admirados del mundo del espectáculo, nos hablará también de su experiencia como bloguera de éxito para la revista Elle.

-El martes, 15 de mayo, nos visita el jugador de los Denver Nuggets de la NBA RUDY FERNÁNDEZ. El alero mallorquín está ahora en España recuperándose de una lesión en la espalda, con el objetivo puesto en los Juegos Olímpico de Londres de este mismo verano, en el que la selección española de baloncesto pretende seguir en lo más alto, después de su último éxito en el Eurobasket de Lituania 2011. Rudy, que ya consiguió la medalla de plata con el combinado nacional en los Juegos de Pekín 2008, fue operado el pasado 29 de marzo en Estados Unidos de una hernia discal que puso fin prematuro a una temporada marcada por el lock out en la NBA y su fichaje por el Real Madrid para disputar la primera parte del campeonato español. En junio, Rudy Fernández será agente libre y podrá decidir si seguir su carrera en la NBA o por el contrario regresar a España. En cualquier caso, y de momento, el jugador español solo tiene entre ceja y ceja colgarse la medalla de oro en los Juegos de Londres.

-El miércoles, 16 de mayo, tendremos en “El Hormiguero 3.0” a uno de los presentadores más veteranos de la televisión de nuestro país, el periodista y escritor JOSÉ MARÍA ÍÑIGO, que este año va a ser de nuevo comentarista de la próxima gala de Eurovisión, que se celebrará en Bakú (Azerbayán) entre el 22 y el 26 de mayo. Además, Íñigo está a punto de publicar –lo hará el próximo 6 de junio- un libro sobre cómo conseguir un dinerillo extra en los tiempos que corren, titulado 65 maneras de conseguir 600 euros extras. Y algunos trucos para ahorrar (La Esfera de los Libros). Íñigo, que en sus más de 40 años de carrera en radio y televisión acumula muchísimas anécdotas, nos contará algunas de las historias más divertidas que recuerda y que, por cierto, próximamente plasmará en un nuevo libro.

 

-Y el jueves, 17 de mayo, otras dos estrellas de Hollywood se pasan por “El Hormiguero”: la actriz sudafricana CHARLIZE THERON y la joven estadounidense KRISTEN STEWART. Ambas estarán en nuestro plató para presentarnos su nueva película, Blancanieves y la leyenda del cazador (Universal Pictures), que se estrena el próximo 1 de junio. Charlize Theron (la primera africana en conseguir un Óscar a la mejor actriz, el que ganó en 2003 por su papel en la película Monster) interpreta a la malvada madrastra que quiere acabar con la guapa Blancanieves, papel que recae sobre la joven Kristen Stewart, muy popular gracias a haber interpretado al personaje de Bella Swan en las películas de la saga Crepúsculo.

Blancanieves y la leyenda del cazador es una de las superproducciones más esperadas de la temporada. En esta nueva versión, el cazador, Eric, (interpretado por Chris Hemsworth, al que el año pasado vimos en Thor) no está interesado en Blancanieves (Kristen Stewart) desde un punto de vista amoroso, sino que la instruirá en la lucha y se convertirá en su mentor, enseñándole a sobrevivir. Lo que la malvada gobernante no puede imaginar cuando envía a Blancanieves al oscuro bosque es que el guerrero al que ha encargado eliminarla, le va a entrenar en el arte de la guerra. Eric se convertirá en su protector y ambos lucharán para derrotar a la malvada reina (Charlize Theron), que vive obsesionada con acabar con la única mujer que la supera en belleza.

Publicidad