La parodia de 'Vida de rico' hecha por Camilo en 'El Hormiguero 3.0': "Ya me quiero tomar unas cañas para brindar por estar en España"

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

El lunes vuelve al programa

La parodia de 'Vida de rico' o su historia de amor con Evaluna: lo más destacado de Camilo en su última visita a 'El Hormiguero 3.0'

Camilo regresa este lunes, 8 de marzo, a 'El Hormiguero 3.0' para contagiarnos de su alegría en la presentación de su nuevo disco. ¿Recuerdas su última visita a Pablo Motos? Recopilamos algunos de los momentos más destacados.

El artista colombiano vuelve este lunes, 8 de marzo, a 'El Hormiguero 3.0', para presentarnos su nuevo disco, titulado 'Mis manos', que está disponible desde el 5 de marzo.

Camilo se ha ganado un hueco entre el público español ya que su anterior álbum logró ser uno de los más vendidos del año 2020 en España con 6 discos de platino y 3 discos de oro.

El cantante ya visitó hace unos meses a Pablo Motos y protagonizó grandes momentos entre confesiones y mucha música.

Camilo parodió 'Vida de rico' en 'El Hormiguero 3.0'

Camilo escuchó la parodia de Los Morancos y se sumó para hacer su propia versión del tema 'Vida de rico'.

El artista colombiano inspiró su nueva letra en su visita al programa y su entrevista con Pablo Motos.

Pablo Motos se quedó impresionado con la pedida de mano de Camilo a Evaluna

El cantante también demostró que sabe cómo conquistar a una mujer. La historia de cómo conoció a Evaluna encantó al presentador de 'El Hormiguero 3.0', pero más le enamoró su memorable pedida de mano.

El cantante sorprendió a su ya mujer preparando una emotiva película sobre su historia para pedirle la mano por sorpresa en un cine.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

Pablo Motos preguntó a Camilo sobre la importancia que tiene su mujer a la hora de componer y el artista confesó que sus canciones se basan en ella: "Incluso las de desamor son de miedos a raíces de ella", indicó.

Asimismo, reveló cómo de importante es para su vida profesional ya que Evaluna Montaner, que también es una cantante y actriz venezolana, "dirige todos mis vídeos".

Arrasó superando todos los virales de las Twin Melody sobre 'Vida de rico' y 'Favorito'

Aitana y Paula volvieron a 'El Hormiguero 3.0' con las novedades de TikTok. Camilo y las Twin Melody interpretaron al ritmo de beatbox el tema 'Camilo' y un hecho inesperado... ¡con una flauta tocada por la nariz!

La pregunta que nunca le han hecho sobre su característico bigote

Pablo Motos no desperdició la oportunidad de preguntarle sobre su característico bigote que tan famoso le ha hecho:"¿Qué aspecto tiene tu bigote cuando te levantas por la mañana?", quiso saber el presentador.

La dura historia sobre su niñez

El cantante abrió su corazón a Pablo Motos, confesando lo feliz que era de niño, a pesar de las adversidades.

El artista aseguró que los cortes de luz y las otras carencias que vivieron no las notó hasta que fue mayor y comprendió lo que realmente sucedía, pero que durante su niñez, sus padres hicieron todo lo necesario para que fuese lo más feliz posible y por eso, a día de hoy, el propósito del cantante es que ellos se sientan orgullosos de él.

Trancas y Barrancas destapan los secretos de Camilo

Trancas y Barrancas enfrentaron a Camilo en 'El Hormiguero 3.0' a la sección que más temen los artistas: 'El supertest supercomprometido de la estrella latina internacional'.

¿Un dueto con Ed Sheeran? ¿Cuál es el sitio más raro donde ha realizado un autógrafo? ¿Tiene un guardaespaldas? Descubre en el vídeo sus respuestas:

Respondió a la confesión de Dani Martín: "¿Se le baja el bigote cuando bebe?"

El cantante descubrió más de un secreto sobre su bigote.

En primer lugar, indicó al presentador de 'El Hormiguero 3.0' cuál es el aspecto de su característico bigote cuando se levanta.

Por otro lado, Pablo Motos no perdió la ocasión de preguntarle sobre la vez en que Dani Martín confesó que al cantante se le cae el bigote cuando bebe vino.