Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¡Una semana de grandes invitados!

Pablo Motos desvela los increíbles invitados del nuevo formato 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

El programa vuelve con unos invitados de lujo con los que seguir entreteniéndonos.

En resumen
  • El lunes, 'El Hormiguero 3.0', contará con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz.
  • El martes estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio.
  • El miércoles conectarán con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez.
  • El jueves hablarán con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que hablarán sobre el estreno de ‘Veneno’ el próximo 29 de marzo en ATRESplayer PREMIUM.

Pablo Motos, desde su casa, nos cuenta cómo se están enfrentando a esta situación. El presentador de 'El Hormiguero 3.0' nos ha contado quiénes van a ser los invitados de la primera semana, ¡dale al play al vídeo para descubrirlos!

"Vamos a hacer muchas cosas que en este momento están bien", confiesa Pablo Motos al contarnos lo que vamos a poder ver en los programas que ha estado preparando junto a su equipo. El presentador afirma que vamos a cuidar la mente y el cuerpo en esta nueva versión del programa que regresa el próximo lunes.

Además de contarnos todas estas novedades, Pablo Motos nos ha confesado cómo está llevando la cuarentena y ha desvelado cuál es su rutina diaria desde que no puede salir de casa. Respondiendo a la pregunta de uno de nuestros colaboradores, Pablo Motos ya tiene el plan perfecto para disfrutar cuando la pase la cuarentena. ¡Descubre todo lo que nos ha contado el presentador de 'El Hormiguero 3.0'!

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve a Antena 3 con su versión ‘Quédate en casa’: conexiones, juegos y ciencia desde sus hogares

‘El Hormiguero 3.0’ regresa a Antena 3. El programa capitaneado por Pablo Motos tuvo que frenar sus emisiones a causa de la situación especial que están viviendo los ciudadanos. A partir del próximo lunes, el formato diario regresa a su horario habitual adaptándose a las circunstancias actuales.

Los primeros invitados de estos especiales ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ serán Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y el cantante Alejandro Sanz. Los dos lo harán desde su casa y a través de una conexión telemática.

El programa se irá adaptando cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Este formato especial también contará con algunos colaboradores conocidos del programa que narrarán cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El ADN del programa se mantendrá: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

Durante la semana, por el programa pasarán numerosos rostros conocidos para ‘El Hormiguero 3.0’ que contarán cómo están llevando sus últimos días en casa. El martes estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, el miércoles conectarán con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez y el jueves hablarán con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que hablarán sobre el estreno de ‘Veneno’ el próximo 29 de marzo en ATRESplayer PREMIUM.

El formato producido por Atresmedia TV y 7 y Acción continúa siendo el programa diario más visto de la televisión en la actual temporada. En lo que va de año, ‘El Hormiguero 3.0’ ha mantenido una media de un 14,3% de cuota de pantalla y 2.490.000 espectadores, siendo líder su franja una vez más.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘El Hormiguero 3.0’ es un ejemplo del entretenimiento diario por el que apuesta Antena 3. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Boom!’, el recién estrenado ‘¿Quién quiere ser millonario?’, que finalizó líder de la noche de los miércoles, el regreso de ‘Pasapalabra’ o el próximo estreno de ‘Mask Singer’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresó el pasado mes de enero a la programación de Antena 3 se ha convertido en el programa más visto de la noche de los viernes.