Paz Vega

Publicidad

EXPOSICIÓN ESPACIO DE LAS ARTES

Pablo Ibáñez: ‘Los gestos de las fotografías son un regalo para mí’

Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro de El Hormiguero ,ha presentado su exposición de fotografías bajo el nombre de ‘Diario de Pablo Ibáñez’ en el primer aniversario del Espacio de las Artes. Pablo ha confesado en la rueda de prensa que lleva años haciendo las fotografías a los famosos y que están expuestas en el pasillo de El Hormiguero, pero ahora es la primera vez que enseña sus imágenes al público.

El Diario de Pablo Ibáñez está compuesto por fotografías de invitados de El Hormiguero, estrellas internacionales de la talla de Mel Gibson, Will Smith, Kylie Minogue o Daniel Radcliffe hasta los mejores en el mundo del deporte, cine o televisión en España como Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Amaia Salamanca o Jon Kortajarena se han dejado retratar por El Hombre de Negro.

Pablo Ibáñez asegura que cada vez que hace una fotografía a un personaje famoso de los que pasan por El Hormiguero,para él sus gestos son un regalo. El Hombre de Negro quería enseñarle esos regalos a la gente y  la mejor manera ha sido exponiéndolo al público en general.

Las fotografías de El Hombre de Negro están a la venta en el Espacio de las Artes y todos los beneficios van destinados a Juegaterapia, una asociación que ayuda a los niños que tienen enfermedades largas a llevar una vida mejor.

Las fotografías del ‘Diario de Pablo Ibáñez’ pertenecen a su colección privada, durante el mes de diciembre se expondrán en total 38 fotografías que El Hombre de Negro califica de retratos llenos de chispa y frescura. Si quieres disfrutar de ellas, puedes hacerlo a partir del sábado 15 de diciembre, en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana.

 

Publicidad