'El Hormiguero 3.0': 16 años juntos'

Nuria Roca desvela su talento oculto... ¡La música!

La colaboradora se lanzó a cantar tras su inauguración en el teatro.

Publicidad

Después de la entrevista que se le realizó a Rosario en 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos dio la bienvenida a algunos de sus compañeros para llevar a cabo una Tertulia Cómica. Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val ocuparon la mesa para tratar la actualidad de aquel momento.

Sin embargo, la conversación entre los colaboradores derivó en una sorprendente exclusiva de Nuria: ¡se estrenaba en el teatro! Esta circunstancia despertó las cariñosas burlas de su marido, Juan y de Pablo Motos, por lo que se vio obligada a mostrar sus dotes de artista cantando.

El presentador alegó que "lo hacía por su bien" y pidió bajar las luces para dar paso a la colaboradora. "No puedo", decía ella justo antes de aventurarse a entonar una de las estrofas de su nueva obra.

¡No te pierdas este momentazo!

La visita de Jose Luis Martínez-Almeida

Además, este programa estuvo repleto de sorpresas. Un de ellas, la irrupción de José Luis Martínez-Almeida para dar explicaciones sobre la planificación de Madrid durante la nevada de Filomena. Nuestro particular alcalde despertó la sonrisa de Rosario y de todos los presentes con una imitación impecable.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad