Publicidad

JUEGATERAPIA AL 28011

'Los niños son mis protegidos'

El Hombre de Negro ha querido hablar en el videoencuentro sobre el proyecto de Juegaterapiaal que van destinados los fondos de su libro, Las frases de El Hombre de Negro. Un bonito proyecto con el que están construyendo un parque para los niños que están en el hospital de la Paz en Madrid.

Detrás de ese dureza que esconde El Hombre de Negro hay un corazón solidario. En el programa de Diego El Cigala pudimos ver como El Hombre de Negro nos habló de su proyecto con Juegaterapia, una fundación a la que van destinados todos los fondos de su libro. En el videoencuentro, El Hombre de Negro nos ha hablado de la importancia de este proyecto para ayudar a sonreir a los más pequeños.

Con sólo mandar un SMS de móvil al 28011 con la palabra JUEGATERAPIA podremos ayudar a la construcción de un parque infantíl para los pequeños ingresados en el hospital de La Paz en Madrid. Un proyecto con la ilusión de que los niños ingresados por largas enfermedades no pierdan su contacto con el exterior y puedan seguir jugando como lo que son, niños.

Publicidad