Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

Presenta su libro 'La casa del ahorcado'

La necesaria reflexión de Juan Soto Ivars sobre la toxicidad en la sociedad

"¿Qué podemos hacer para desinflamar todo el odio que hay en el ambiente?", preguntaba Pablo Motos para terminar la conversación con Juan Soto Ivars.

Pablo Motos ha comenzado leyendo algunos fragmentos de 'La casa del ahorcado, un libro de Juan Soto Ivars que habla de la corrección política.

"Es un tema en el que hay que insistir porque están pasando cosas bastantes graves en la sociedad y a la hora de la verdad nadie se atreve a decirlo en público", aseguraba el presentador de 'El Hormiguero 3.0'.

Juan Soto Ivars ha escrito un ensayo muy valiente que seguro que va a ser muy controvertido y que Pablo Motos recomienda a todo el mundo ya que lo considera "imprescindible".

"Creo que hay una hipocresía muy grande porque estamos hablando constantemente de salud mental y respeto, pero luego cuando hay un linchamiento así todo el mundo participa", explicaba Lola Índigo sobre la polémica que ha generado su doblaje del personaje Lola Bunny para continuar diciendo que "no sabemos que hay detrás y no sabemos cómo lo puede estar pasando la persona a la que se le está haciendo un linchamiento masivo en redes sociales".

¿Qué es el tabú? ¡Revive la conversación completa con Juan Soto Ivars en ATRESplayer!

Publicidad