-Tamara Falcó en El Hormiguero 3.0

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Semana del 7 de septiembre

Esta noche, como madrina de excepción, Tamara Falcó pone en marcha la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 7 de septiembre, arranca la temporada número quince del programa presentado por Pablo Motos.

'El Hormiguero 3.0' vuelve con todas las ganas e ilusión renovadas y muchas sorpresas.

Como madrina de excepción, recibimos a Tamara Falcó, uno de los rostros revelación de la televisión de los últimos meses y que nos hará participes de su nueva colaboración semanal en el programa.

Será el pistoletazo de salida a una nueva temporada que girará en torno al humor, la actualidad y el entretenimiento en estado puro.

Publicidad

Mar Flores

El chantaje que sufrió Mar Flores por las fotos con Lequio: "En ningún momento se me ocurrió que me fuera a traicionar así"

Y ahora Sonsoles ha tenido acceso en exclusiva a las memorias de Mar Flores que se publican mañana. En ellas, la modelo revela el chantaje que sufrió por las fotos publicadas con Lequio y el chantaje al que sometieron a Fernando Fernández-Tapias y a ella.

Mar Flores

Mar Flores relata cómo fue su despedida con Fernández-Tapias: "Lo orquestó todo para despedirse de mí porque se vio ya muy enfermo"

Accedemos a un extracto de las memorias de Mar Flores en exclusiva. En él, habla de la relación con su expareja, Fernando Fernández-Tapias y de cómo se despidió de él antes de morir.