Experimento social

Mayores y jóvenes, ante el sexo: la experiencia real que enfrenta el amor de antes con el de ahora... con un final sorprendente

Hemos juntado a un grupo de jóvenes con diferentes orientaciones sexuales con otro grupo de personas de más de 90 años.

Publicidad

'El Hormiguero 3.0' ha hecho un experimento social sobre sexo. "Es alucinante el cambio que han dado nuestras relaciones sexuales respecto a las que tenían nuestros padres o abuelos", ha afirmado Pablo Motos.

En esta experiencia real, hemos juntado a un grupo de jóvenes con diferentes orientaciones sexuales con otro grupo de personas de más de 90 años. El resultado tiene "sorpresa final", ha avanzado el presentador.

El amor de antes y el de ahora se enfrentan por su forma de entender la fidelidad y la identidad de género. Lo primero que llama la atención, como contraste entre generaciones, es la cantidad de relaciones.

Otro punto que les diferencia es la intención de casarse y la edad con la que entonces se hacía y ahora se hace.

Sin embargo, lo que más les cuesta entender a los mayores son términos como género no binario, o experiencias como el intercambio de parejas. "Eso se llama relación abierta, antes se le llamaba putada", ha bromeado uno de los ancianos.

Como guinda a este experimento, al finalizar la entrevista, los abuelos conocieron al rey del poliamor: el actor porno Jordi ENP. Tiene novia, pareja estable desde hace seis años, pero se ha acostado "con 600 personas". Y los mayores le han descubierto trabajando. ¿Cuál será su reacción?

¡No te pierdas este experiencia real en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

"Prefiero no acordarme de esa escena de 'Crepúsculo'": Robert Pattinson, avergonzado al responder a Pablo Motos

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad