Estos premios se entregan desde 1953 y los han recogido personalidades como el actor Marcello Mastroianni, el director de cine Michelangelo Antonioni o el ilusionista David Copperfield.

Luis Piedrahita vuelve a tener un reconocimiento internacional a su trayectoria artística en televisión
Tras recibir el premio Performing Fellowship, otorgado en 2018 en Hollywood por The Academy of Magical Arts, Piedrahita vuelve a tener un reconocimiento internacional a su trayectoria artística en televisión. Este nuevo premio destaca la creatividad y originalidad de sus colaboraciones como mago en el programaEl Hormiguero 3.0 de Antena 3.

Luis Piedrahita lleva más de diez años desarrollando estas piezas y presentando distintas variantes del ilusionismo en el programa de Antena 3, desde magia de cerca hasta grandes montajes basados en ilusiones ópticas. Piedrahita volará a Italia desde A Coruña donde durante esa semana dirige el EMHU, el Encuentro Mundial de Humorismo, un festival que reúne a algunos de los humoristas más aclamados del panorama nacional e internacional.

Con 12 años de historia, ‘El Hormiguero 3.0’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción, continúa siendo el espacio diario más visto de la televisión con una media esta temporada de un 14,4% de cuota de pantalla y 2.605.000 espectadores, casi +2 puntos por encima de su más directo competidor.