El libro de Frases de El Hombre de Negro

Publicidad

MITOS, DICHOS Y LEYENDAS QUE NO SE HAN CONSEGUIDO PROBAR

El libro de Frases de El Hombre de Negro

El Hombre de Negro coordina la ciencia y el «arte a lo bestia» en El Hormiguero 3.0 de Antena3 televisión, pero su aparición en el programa puede causar el máximo terror. Ahora podemos disfrutar de sus frases con el libro, Frases de El Hombre de Negro. Mitos dichos y leyendas que no se han conseguido probar.El Hormiguero 3.0 destinará los beneficios de la venta del libro a la Fundación Juegaterapia.org.

Hace diez años y sin previo aviso, El Hombre de Negro se materializó en nuestra dimensión, tal y como ahora lo conocemos. Su condensación tuvo lugar en algún punto indefinido de la misteriosa orografía de la Capadocia, tras una espantosa tormenta de arena que duró diez días. Por tratarse de un ser extraordinario, enseguida se vio que por sus venas no corría la sangre; por sus venas corrían las leyendas.

Una vez en España, la entrada de El Hombre de Negro en El Hormiguero era solo cuestión de tiempo. Sabido es que la mecha y la chispa están condenadas a encontrarse. Desde ese mítico día, las increíbles proezas de El Hombre de Negro en El Hormiguero no hacen más que multiplicarse y la leyenda continúa...

Ahora podemos disfrutar de su libro, Frases de El Hombre de Negro. Mitos, dichos y leyendas que no se han conseguido probar. Un libro donde encontraremos las mejores ocurrencias e historias sobre el mítico Hombre de Negro. El Hormiguero 3.0 destinará todos los beneficios de la venta del libro a la Fundación Juegaterapia.org. El libro está a la venta a partir del 10 de abril en librerias y puntos de venta habituales. ¿A qué esperas para tenerlo?

 

Publicidad