Publicidad

TRIUNFA CON 'CAMINO, FUEGO Y LIBERTAD'

Las bonitas palabras de Pablo López hacia Pablo Motos: "Tiene un niño intacto dentro del que se puede aprender muchísimo"

El artista Pablo Lópezestrena nuevo álbum, y lo hace por todo lo alto. El que ha sido el primer invitado de 'El Hormiguero 3.0' en el año 2018, ha respondido a las preguntas de sus fans a través del Facebook Live de antena3.com y, además, ha querido dedicar unas bonitas palabras a Pablo Motos, uno de los protagonistas de su videoclip.

El artista malagueño triunfa con su álbum 'Camino, fuego y libertad', con el que ya ha alcanzado ser Disco de Platino en menos de un mes tras su lanzamiento.

'El Patio' es su carta de presentación, un tema que el propio López define así: "Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es esta canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar".

El videoclip de 'El Patio' está lleno de gente talentosa, como Juan Betancourt, Ana Milán, Malú, Fernando Tejero, Javier Cámara o... ¡Nuestro Pablo Motos! El malagueño ha visitado antena3.com y ha dedicado unas bonitas declaraciones hacia Motos y el equipo de 'El Hormiguero 3.0', del que fue el primer invitado en 2018.

Pablo Motos, protagonista del nuevo videoclip de Pablo López

Revive aquí su charla al completo a través del Facebook Live de antena3.com

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.