Boris Becker, Carlinhos Brown, Juanes y Nadia Comanecci, la próxima semana en El Hormiguero

Publicidad

INVITADOS SEMANA DEL 7 AL 10 DE MAYO

Juanes, Carlinhos Brown, Boris Becker y Nadia Comanecci, próximos protagonistas de 'El Hormiguero 3.0'

La próxima semana en 'El Hormiguero 3.0' tenemos a unos invitados de lujo, por un lado vendrán los cantantes internacionalmente conocidos Juanes y Carlinhos Brown y por otro estarán los grandes deportistas Boris Becker y Nadia Comanecci. ¿Te los vas a perder?

El lunes, 7 de mayo, estará con nosotros el cantante, percusionista, compositor y productor brasileño CARLINHOS BROWN, uno de los músicos más significativos de la escena internacional desde los años ochenta y cuya trayectoria ha estado siempre ligada a diferentes proyectos sociales. Carlinhos está en España para anunciar su presencia en Cádiz el próximo 21 de julio, para encabezar el desfile que será el acto central de la Capitalidad Iberoamericana del Carnaval de la capital gaditana. Además, Carlinhos Brown está a punto de sacar al mercado su nuevo disco, el número 11 de su carrera en solitario, titulado Mixturacao. Este músico, nominado junto con su compatriota Sergio Mendes a la mejor canción original en la última ceremonia de los Oscar, y que tiene en su haber un premio Goya y cuatro Grammy Latinos es un inventor de iniciativas musicales que involucran a las comunidades que han sido víctimas de exclusiones, miseria, violencia, etc. Creó Timbalada y el espacio musical llamado Candyall Gueto Square, el Estudio Ilha dos Sapos, el Trío Eléctrico Camarote Andante y la Asociación de Acción Social Pracatum.

-El martes, 8 de mayo, nos visita otro de los grandes artistas de la música latina, el colombiano JUANES, que viene a presentarnos su nuevo disco, Juanes MTV Unplugged (Universal Music), grabado el pasado mes de febrero y que sale a la venta el 29 de mayo (en CD y en versión deluxe CD/DVD), pero está disponible ya en preventa de iTunes. El álbum, el séptimo de su carrera en solitario (incluyendo dos de conciertos), el primero acústico, está producido y dirigido por el compositor e intérprete dominicano Juan Luis Guerra. En este nuevo trabajo Juanes incluye algunos de su éxitos más conocidos (como “Es por ti”, “La camisa negra”, “Todo en mi vida eres tú” o “A Dios le pido”) y tres canciones nuevas. Con el cantante dominicano, Juanes compuso nuevas canciones, a excepción de una de ellas, “Azul Sabina”, donde Juan Luis Guerra y Juanes hicieron la música y Sabina la letra. Este es un tema especial con acordes de blues de los cincuenta y que en la grabación acústica el intérprete colombiano cantó junto al español Joaquín Sabina. El otro tema nuevo es “La señal”, elegido el primer single del álbum.

 

-El miércoles, 9 de mayo, tendremos en “El Hormiguero 3.0” a uno de los mitos del deporte contemporáneo: el ex tenista BORIS BECKER. El deportista alemán estará en Madrid coincidiendo con el Mutua Madrid Open, torneo que se disputa en la Caja Mágica entre el 4 y el 13 de mayo y del que Mercedes-Benz es patrocinador oficial hasta el año 2014. Boris Becker es imagen de la compañía alemana, y de hecho es uno de los protagonistas del último spot de la marca. Becker, el tenista más joven en ganar uno de los más prestigiosos torneos del mundo, el de Wimbledon (con apenas 17 años) se retiró del tenis profesional en 1992, después de haber conseguido la victoria en 49 torneos en individuales (tres Wimbledon, un Open USA y dos Open de Australia entre ellos), 15 en dobles y dos Copas Davis con Alemania. Boris Becker repasará con nosotros algunos de los momentos más brillantes de su intensa carrera y nos contará las anécdotas más divertidas que le han ocurrido dentro y fuera de las canchas de tenis.

 

-Y el jueves, 10 de mayo, recibiremos a otra de las figuras míticas del deporte: la ex gimnasta rumana NADIA COMANECCI, una de las atletas más talentosas y famosas del mundo, que visita “El Hormiguero 3.0” más de treinta años después de conseguir nueve medallas olímpicas (cinco de ellas de oro) y ser considerada la mejor gimnasta del siglo XX. Comanecci –que consiguió el primer “diez” en la historia de la gimnasia en unos Juegos Olímpicos, por su ejercicio en asimétricas, en Montreal 1976- está en nuestro país para dar a conocer la Fundación Laureus, que promociona el deporte por todo el mundo y de la que la ex gimnasta en Embajadora Honorífica.

 

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.